Agenda cultural para este fin de semana

  • Circa vuelva al Price con nuevas acrobacias
  • El mejor flamenco en "Cuatro lunas"

Circa

Vienen de Australia y llegan avalados por el éxito conseguido con su nuevo espectáculo Wunder-Kammer. Circa vuelve al Price, con nuevas acrobacias en las que combinan fuerza, habilidad y belleza.

Cuatro lunas

El Teatro Nuevo Apolo se convierte en un tablao...para el espectáculo flamenco 'Cuatro Lunas', con el baile de Antonio Canales, el cante de María Toledo y Laura Gallego o el piano de Arturo Pareja Obregón. La inspiración la han buscado en un texto de Federico García Lorca.

Exposición de Hiperrrealismo en el Thyssen

Parecen fotos...pero son pinturas. El Museo Thyssen repasa la historia del hiperrealismo. Desde su nacimiento, a finales de los sesenta en Estados Unidos...hasta nuestros días. La exposición reúne medio centenar de cuadros de algunos de los principales artistas de esta corriente artística como Richard Estes o John Baeder.

Exposición de Marta Santos

Si prefieren una exposición, la escultora madrileña Marta Santos, nos presenta sus creaciones en el Audtorio Municipal de Boadilla del Monte. Hierro, cuerdas o trozos de madera..que en sus manos se convierten...en auténticas obras de arte.