Abraham Mateo saca hoy su cuarto disco con solo 17 años

  • Nos ha visitado esta mañana en el programa 'Madrid Despierta '
  • Comienza su gira de firmas de discos en Madrid

Abraham Mateo ha querido compartir cono nosotros un rato esta mañana para contarnos, en el programa Madrid Despierta, todo sobre su nuevo disco que hoy sale a la venta. También hemos hablado de sus recuerdos y de su enorme éxito que le ha llevado a sacar su cuarto disco con solo 17 años. También nos ha contado este joven gaditano que vendrá a vivir a Madrid en breve.

Está muy enamora de su profesión y durante cuatros años estuvo en contacto con grandes artistas a través de programa Menuda Noche de Canal Sur que le dieron muchos mensajes de apoyo y consejos. Bustamante, Bisbal, o Raphael son sus referentes.

Con motivo de la publicación hoy de su nuevo disco, 'Are you ready?', Abraham Mateo recorrerá España para tener un contacto directo con sus fans y firmarles ejemplares de su nuevo álbum.

Esta gira arrancará el mismo 13 de noviembre en El Corte Inglés de El Campo de las Naciones de Madrid (17:00 horas) y proseguirá el día 16 en el Media Markt de Mataró (Barcelona, a las 17:00 horas). El día 17, Abraham estará en El Corte Inglés de Valencia (17:00 horas), mientras que el 18 visitará el Carrefour de El Rincón de la Victoria (Málaga, a las 17:00 hora también).

El 19 de noviembre visitará El Corte Inglés de San Fernando Bahía Sur (Cádiz, 17:00 horas), y hará aún una última firma el 20 de noviembre en el Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla, de nuevo a las 17:00 horas).