30 Minutos o Menos

  • Dos perdedores y un objetivo: conseguir que alguien robe un banco por ellos

30 minutos o menos, la historia de dos perdedores y un objetivo: conseguir que alguien robe un banco por ellos.

¿Y a quien le toca? Pues a Jesse Eissenberg, un pizzero con mala suerte y una bomba pegada al cuerpo.

Como reconoce Eissenberg: “Durante el rodaje tuve que pensar como se debe sentir, experimentar todo el tiempo esa sensación de terror. Fue un rodaje muy estresante”.

Una comedia de acción y caos desenfrenado que transcurre contrarreloj.

El prometedor Aziz Anzari (“Te quiero, tío”, “Todo sobre mi desmadre”) nos da las claves para empatizar con los personajes : “Ellos son chicos malos pero aún así caen bien y son chicos dulces”.

Para Nick Swardson (“Sígueme el rollo”): “Esta película tiene acción, comedia y drama. Es muy difícil mezclar todo eso y lo consigue”.

Una historia loca pero también de amistad... a pesar de los pesares.

SINOPSIS:

Nick trabaja de repartidor de pizzas en un pequeño pueblo, con una vida anodina llena de sinsabores y de pocos alicientes.

Sin embargo, dos "impresentables" criminales le secuestran para obligarle a asaltar un banco, adhiriéndole un explosivo al pecho que estallará en treinta minutos.

Con la ayuda de su ex amigo, Chet, tendrá que hacer frente a la policía, a la estrecha vigilancia de los delincuentes y a su polémica relación personal en una contrarreloj para evitar que la bomba sea detonada.

El responsable de "Bienvenidos a Zombieland", Ruben Fleischer, dirige esta alocada película de humor con Mark Zuckerberg de "La red social" y Jesse Eisenberg.