30 artistas de la música electrónica actuarán ante 25.000 personas en Arganda

Más de 25.000 personas, según la previsión de los organizadores, asistirán este fin de semana al festival 'A summer story' que se va a celebrar en el recinto de la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, por cuyos escenarios pasarán treinta de los artistas de la música electrónica nacionales e internacionales.

La cita tendrá lugar durante el viernes y el sábado, en horario de seis de la tarde a seis y media de la madrugada, según indica el Consistorio en un comunicado.

En el cartel destacan, entre otros artistas, Danny Ávila, DJ Mag, Loco Dice, Deadmau5, Lost Frequencies y Paco Osuna.

El objetivo es convertir a la ciudad del rock de Arganda del Rey en el "epicentro de la música electrónica internacional", proclaman los promotores del evento, Fluge Entertainment, Planet Events y Disorder Events, que hasta el momento han vendido más de 25.000 entradas para cada día.

Además, el público podrá ver el espectáculo 'Oro Viejo by Dj Nano', de ocho horas de duración en las que sonarán los temas más reconocidos de la música electrónica en España.

Además de las tres áreas diferenciadas de música, se han preparado áreas de descanso y decenas de puestos de comida y 'food trucks' especializados para ofrecer todos los servicios al público.