15 minutos de fama… El Casting

Cómo ser actor y no morir en el intento

En la Sala Azarte desde el 11 de septiembre (Archivo)

cultura

| 06.11.2015 - 18:50 h
REDACCIÓN
Más sobre: teatroSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Debido al éxito cosechado en sus funciones de septiembre y octubre, 15 minutos de fama… El casting, prorroga a todo el mes de noviembre su estancia en la Sala Azarte (San Marcos,19) donde podrá seguir viéndose todos los domingos a las 17.00 horas.

A partir de cinco textos del autor Juan Carlos Rubio recogidos bajo el título de Obra Breve, esta obra nos introduce en el mundo más desconocido y más temido por los actores: el casting

Una emotiva comedia donde descubriremos que los actores no solo buscan quince minutos de fama, como dijo Andy Warhol, sino que necesitan el reconocimiento continuo para vivir de su trabajo. Para poder reafirmarse en su vocación, tienen que ser juzgados, probados… deben demostrar todos los días que tienen talento, que poseen carisma. Y solo hay una forma de hacerlo: en un CASTING, en otro casting, en otro casting, y en otro más, y así sin parar.

Una emotiva sorpresa final, que evidentemente no podemos desvelar, pone el broche de oro a esta obra en la que el público pasará por un amplio espectro de emociones. Dirigida por el director de casting televisivo, Carlos Manzanares, está interpretada por Salva Buitrago, Susana Garrote, David Carrillo y Virginia Riazu.

15 minutos de fama… El casting se representa todos los viernes, sábado y domingos desde el 11 de septiembre en la Sala Azarte (San Marcos,19). Las entradas ya están disponibles en entradas.com y atrapalo.com. Tenemos a todo el equipo artístico disponible para que hables con ellos. Además puedes descargarte el material de prensa en este link: