“Toc Toc” cumple su cuarta temporada en Madrid

Después de 922 funciones y más de 400.000 espectadores

Un delirante encuentro de seis pacientes que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas

Toc Toc (Toc Toc)

cultura

| 27.10.2012 - 17:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La permanencia de la divertida Toc Toc por cuarta temporada consecutiva en el Teatro Príncipe Gran Vía bate récords en la cartelera madrileña.

Por primera vez un espectáculo permanece en cartel durante cuatro años consecutivos en el mismo teatro.

Después de 922 funciones y más de 400.000 espectadores, el Teatro Príncipe Gran Vía ha vuelto a abrir sus puertas para exhibir Toc Toc en su cuarta temporada.

El dramaturgo francés Lauren Baffiet estrenó en 2.005 este delirante encuentro de seis pacientes que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Con este disparatado argumento, esta obra que utiliza las siglas del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), ha cosechado un gran éxito internacional con más de un millón de funciones en todo el mundo.

En Madrid, esta producción de LA ZONA que también se ha estrenado en Barcelona el pasado mes de agosto, el montaje lo dirige Esteve Ferrer.

Toc Toc cuenta con un sólido reparto de conocidos actores de teatro, cine y televisión como Fran Sariego, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros. El propio Ferrer, con una larga trayectoria como actor, productor y director, forma parte del elenco.