‘Una noche como esta’, amor a tres bandas en el Lara

‘Una noche como esta’, amor a tres bandas en el Lara
‘Una noche como esta’ |Telemadrid

Patricia, Marcos y Juanlu son tres amigos que se conocen de siempre. Quedan a menudo y para que su día a día no se haga monótono inventan juegos que les diviertan, les hagan reír y les alejen de sus problemas, y una noche (como esta o como aquella) llega el momento en el que el juego se convierte en una realidad.

Todos los juegos son peligrosos, y este no iba a ser menos; un reto, una propuesta, unas cuantas dudas y de cabeza, con alguna que otra duda, a la piscina… ¿Un trío entre nosotros o con personas que no conocéis?.

UNA NOCHE COMO ESTA habla de amor, del amor a tres bandas, con poco prejuicio sobre ello, un “dejarse llevar” sin saber a dónde, disfrutando del momento. Los conflictos vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto, de la mirada ajena, de los prejuicios sociales…

Los tres amigos tendrán que, continuamente, llegar a acuerdos por y para todo. Diferentes situaciones en clave de humor con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres.

¿Cuál es el hueco que ocupa cada uno en esta relación? En caso de “apretón” ¿Cómo lo hacemos? ¿Y si salimos del armario? ¿Moriríais por amor?, literal. ¿Podremos ser amigos después de esto?

Dramaturgia: Nacho Redondo.

Dirección: Chos

Elenco: NAHIA LÁIZ / ESTHER ACEBO, NACHO LÓPEZ / JORGE PAEZ, NACHO REDONDO / RIKAR GIL y ANA PI

http://www.teatrolara.com/project/una-noche-como-aquella/