"Los mundos de Juan", un homenaje a la locura

  • Eduardo Viladés estrena este sábado su segunda obra en la Sala Canguro Verde de Valencia
Los mundos de Juan, un homenaje a la locura
Estreno en la Sala Canguro Verde |Archivo

El dramaturgo Eduardo Viladés estrena en Valencia su segunda obra "Los mundos de Juan", un homenaje a la locura. Tras el éxito de "Zancas de pollo con caviar", estrenada en la sala Microteatro el pasado mes de octubre, Viladés nos propone ahora disfrutar con otro de sus entrañables personajes.

Sumérgete en el mundo de Juan. Te hará llorar, te hará reír, querrás abrazarle y a la vez abofetearle. Así es Juan, perturbado, desequilibrado, poseído por una furia creativa sin igual.

A lo largo de media hora, pasará de imitar a Rossy de Palma en Kika a dejarse llevar por La vie en rose, sacar a bailar a su madre al escenario o comerse un bocadillo de calamares mientras se toca restregándose por la pared de la sala.

EL ACTOR, IVÁN CERVERA

El teatro es una de las pasiones del protagonista, Iván Cervera, que confiesa que "Los mundos de Juan" es uno de los guiones "más complejos, divertidos y tiernos que he leído en mi vida".

"El personaje de Juan me encandiló desde el primer momento en que leí el texto. Es de una complejidad de sentimientos brutal y me parece un reto en mi carrera. Al mismo tiempo, el hecho de que se rompa con tanta frecuencia la cuarta pared y el público sea parte del espectáculo gracias al personaje misterioso me parece algo fascinante" asegura Cervera.

Se estrena este sábado en la Sala Canguro Verde de Valencia (Calle General Prim, 1) en tres pases (21h, 21.45h, 22.30h). El precio de la entrada es de 3 euros.