15 minutos de fama... El Casting en la Sala Azarte

  • El lado más desconocido de los actores se descubre en

El próximo viernes 11 de septiembre tendrá lugar en la Sala Azarte (San Marcos,19) el estreno de 15 minutos de fama... El Casting.

A partir de cinco textos del autor Juan Carlos Rubio recogidos bajo el título de Obra Breve, esta obra nos introduce en el mundo más desconocido y más temido por los actores: el casting.

Una emotiva comedia donde descubriremos que los actores no solo buscan quince minutos de fama, como dijo Andy Warhol, sino que necesitan el reconocimiento continuo para vivir de su trabajo. Para poder reafirmarse en su vocación, tienen que ser juzgados, probados… deben demostrar todos los días que tienen talento, que poseen carisma. Y solo hay una forma de hacerlo: en un CASTING, en otro casting, en otro casting, y en otro más, y así sin parar.

Una emotiva sorpresa final, que evidentemente no podemos desvelar, pone el broche de oro a esta obra en la que el público pasará por un amplio espectro de emociones.

Dirigida por el director de casting televisivo, Carlos Manzanares, está interpretada por Salva Buitrago, Susana Garrote, David Carrillo e Isabel Dimas

15 minutos de fama… El casting se representa todos los viernes, sábado y domingos desde el 11 de septiembre en la Sala Azarte (San Marcos,19). Las entradas ya están disponibles en entradas.com y atrapalo.com.