Lo mejor de la cocina gallega en tu mesa en solo 48 horas

Lo mejor de la comida de Galicia cada día más cerca y a un solo click. Gracias a la página web www.menugallego.es, podemos disfrutar de sus platos más deliciosos en sólo 48 horas y en cualquier lugar de la Península Ibérica. Lo envían por mensajería urgente, respetando la cadena de frío y llega directamente desde La Coruña. La comida llega envasada al vacío y solo hay que calentarla tal y como explican en las instrucciones que se adjuntan con cada plato.

Precios muy competitivos para productos de primera calidad. En la web, encontramos entrantes tan apetitosos como el caldo gallego, que es el más solicitado o la tradicional empanada. Pero también, hay hueco para platos de vanguardia, como el pastel de higado de rape con algas marinas.

Completan su variada carta, los mejores mariscos gallegos, carnes, pescados, postres o vinos. También confeccionan menús especiales, de caza o para grupos.

Lleva poco más de un año en funcionamiento y es todo un éxito. En Madrid, sobre todo es utilizado por gallegos que viven en la capital y que tienen morriña de los sabores de su tierra.