La magia HANGAR 52 del Mago Yunke se prolonga hasta  el 19 de enero

  • Tras acoger ya cerca de 30.000 asistentes
Hangar 52
Hangar 52

El espectáculo de magia HANGAR 52 se prolonga hasta el 19 de enero, tras haber acogido cerca de 30.000 asistentes desde que el 5 de diciembre.

Este evento ha sido creado por el actual Campeón del Mundo de Magia, el Mago Yunke, y se encuentra en la carpa auditorio de Ifema. Además de ampliar el cartel, también se han doblado las funciones diarias para satisfacer la demanda de entradas. Así, los días 27 y 29 de diciembre y el 3, 12, 16, 17, 18 y 19 de enero, la programación se verá aumentada con nuevas sesiones de mañana, tarde y noche.

A través de más de veinte ilusiones, esta producción incluye secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci y experimentos de tele transportación de la NASA además de pasar por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación; todo ello

El precio de la entrada se podrá adquirir a través de la web del evento y hasta el 24 de diciembre se podrá disfrutar de un 15 por ciento en las funciones de todos los miércoles y jueves de enero con el eslogan 'Regala por Navidad HANGAR 52-YUNKE'.