'Esos locos fantasmas', en el teatro Lara

  • Se representará todos los sábados durante los meses de abril y mayo
Esos locos fantasmas
Teatro Lara |Archivo

El próximo 11 de abril a las 12:00 tendrá lugar el estreno del musical familiar Esos Locos Fantasmas, que se representará todos los sábados durante los meses de abril y mayo en la Sala Principal del Teatro Lara (C/Corredera Baja de San Pablo, 15).

Con guión y dirección de Juan Carlos Guerra y música original y dirección musical a cargo de Jorge Ahijado, Esos locos fantasmas hará disfrutar a toda la familia con canciones pegadizas y una cuidadísima puesta en escena.

Protagonizada por Jorge Ahijado, Fernando Samper, Paula Guida, Ruth Ge, Baol B. Bursala, Jaime López, Teresa Lozano y Antonio Salvador, todos ellos profesionales del mundo del musical a los que hemos podido ver en espectáculos como Jesucrito Superstar, El Rey León o We will rock you entre otros muchos.

Un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro.

Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo.

Todos ellos se enfrentarán a Espectro, el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.

El teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y fomentar desde pequeños, ese es el mensaje de este espectáculo.

Tras ser elegida en un concurso a nivel nacional por la productora Stage Entertainment, Esos locos fantasmas se estrenó en el ciclo Por un micromusical de Microteatro por Dinero. El éxito de crítica y público hizo que volviera a programarse en enero de este año dentro del ciclo Clásicos de Microteatro.

Y ahora se transforma en un espectáculo de gran formato con una duración de 1 hora y 15 minutos, convirtiéndose en la apuesta del Teatro Lara por el musical familiar.