Esos locos fantasmas, un musical con mensaje para toda la familia

Esos locos fantasmas, un musical con mensaje para toda la familia
En el teatro Lara |Archivo

El teatro Lara nos ofrece una propuesta para toda la familia los sábados a mediodía de abril y mayo que nos hará sonreir y participar en un universo mágico.

"Esos locos fantasmas" es, además, un musical con un mensaje claro: el teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y fomentar desde pequeños.

Es un musical familiar que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro.

Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malos.

Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.

Esos Locos Fantasmas

Un musical para inculcar a los pequeños el amor por el teatro.

Elenco:

Comedia – Jorge Ahijado, Dramón – Fernando Samper, Melodrama – Paula Guida, Espectro – Baol B. Bulsara, Niña – Ruth Ge / Teresa Lozano, Covers – Antonio Salvador / Jaime López.

Sábados de abril y mayo 12:00h