Las leyendas del Rock Melódico se reúnen en Madrid este sábado

Legends of Rock
Legends of Rock |Legends of Rock

Han hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. Journey, Toto, Chicago, Rainbow o Survivor han grabado los himnos del AOR en lo más alto del Olimpo de las leyendas del Rock Melódico.

Y ahora tenemos una oportunidad única en Madrid de vivir un directo con, no sólo uno sino un montón de los legendarios cantantes de estas bandas, interpretando magistralmente todos sus grandes clásicos, acompañados de una banda de músicos de primer nivel.

Son las Leyendas del Rock, ganadores de premios Grammy y discos de platino, estrellas como: Bobby Kimball (Toto), Steve Augeri (Journey), Graham Bonnet (Rainbow) y Bill Champlin (Chicago).

UN POTENTE SET-LIST PLAGADO DE HIMNOS DEL ROCK

Un sólido set-list que incluye grandes éxitos como: Don’t stop believing (Journey), Eye Of The Tiger (Survivor), Rosanna (Toto), Look away (Chicago), Separate ways (Journey), Burning Heart (Survivor), Hold the Line (Toto) o Hard habit to break (Chicago).

MITOS DEL AOR

Detrás del proyecto “Legends Voices of Rock” hay dos conocidos guitarristas suecos, Tommy Denander y Sayit Dölen.

Tommy es ganador de un Grammy y ha grabado más de dos mil discos con superestrellas de la talla de Michael Jackson, Alice Cooper, Paul Stanley, Ricky Martin, Celine Dion, Peter Cetera, BB King y Carlos Santana entre otros.

Sayit Dölen tiene una larga carrera de estudio y directo con estrellas como Enrique Iglesias, Yngwie Malmsteen, Jimi Jamison, Bobby Kimball o Kate Melua.

Con estos escogidísimos músicos de primer nivel en la banda y un esfuerzo realmente importante para tocar las canciones originales con toda la pasión y calidad necesaria que las hizo célebres, podemos garantizar sin duda que se trata de uno de los mejores conciertos que podemos presenciar en cualquier parte del mundo.

¡Preparaos para disfrutar más de dos horas con todos los mejores clásicos de éstas legendas vivas del rock!

Las entradas se pueden conseguir por un precio de 35 euros en venta anticipada y 42 en taquilla en los puntos habituales (Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025).