'Un leñador no es un diseñador' de Joan Estrader en el Alfil

“Un leñador no es un diseñador” no es una obra teatral, no es una conferencia, no es un monólogo, no es una exposición, pero tiene un poco de todo eso…y algo más.

“Un leñador no es un diseñador” es una dis-función creativa donde Joan Estrader con su peculiar visión absurda y delirante, nos sumerge en el mundo de la creatividad y el diseño para mostrarnos que la necesidad y la curiosidad pueden desembocar en objetos creativos, sugerentes, originales, humorísticos y sencillos.

Juancallate producciones

Después de 15 años con su compañía Pezenraya con multitud de premios y excelente críticas, Joan Estrader se desvincula de Pezenraya y crea su propia marca: Juancallate Producciones, dando rienda suelta a su humor absurdo, desde su particular visión de una realidad que él mismo crea.

Un primer trabajo en los años 90 “Io non sono un assasino”, un espectáculo homenaje al escapista Harry Houdini donde el público siempre duda entre la fina línea de la ficción y la realidad. En el 2015 nos presenta su segunda propuesta “Mr Kebab”. Un guiño dadaísta

y un homenaje personal a los 100 años del movimiento Dada. A través de juegos de palabras transforma 70 minutos de tiempo en humor y surrealismo Actualmente, nos presenta su nuevo espectáculo “Un leñador no es un diseñador” donde nos invita a hacer una reflexión sobre el mundo de los objetos, y a través de su mirada reflexiva e inteligente disecciona el particular universo de la creatividad y el diseño. Fuera del escenario sus inquietudes creativas las vuelca en la imagen y en la edición de libros de fotografía de humor absurdo.

Taquilla 20€ / Web 16€

Jueves

22:30

80 minutos