"El legado de Bourne" estreno el 15 de agosto

  • Protagonizada por Jeremy Renner lideró la taquilla en EE.UU y Canadá

La película de acción El legado de Bourne protagonizada por Jeremy Renner, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 40,3 millones de dólares (unos 32,78 millones de euros) durante el pasado fin de semana.

El legado de Bourne es la cuarta película de la franquicia de espionaje que Matt Damon protagonizó en sus tres entregas anteriores. En las cintas, Damon era un agente de la CIA con amnesia que trata de descubrir su verdadera identidad, mientras evita los intentos de la CIA por asesinarlo. En esta ocasión veremos cómo uno de los miembros de la misma división de la CIA debe poner su vida en peligro.

Ahora, Renner interpreta al agente Aaron Cross, que intenta escapar de la CIA con la ayuda de la científica especialista en genética Marta Shearing, interpretada por Rachel Weisz.

El legado de Bourne recaudó 48,1 millones de dólares a nivel mundial el fin de semana, con un total global de 88,4 millones de dólares.

El legado de Bourne, la nueva entrega de la trepidante saga de Bourne en la que asume el mando Tony Gilroy (Michael Clayton), llega a los cines españoles el próximo 15 de agosto.