laOtra apuesta por el cine en pequeño formato

  • El ciclo 'laOtra en corto' exhibe, desde el domingo 25, películas premiadas o finalistas de los Premios Telemadrid/laOtra al Cortometraje

Este martes se ha presentado la programación de 'laOtra en Corto', un ciclo de cine que emitirá los 18 cortometrajes ganadoras y finalistas de las tres últimas ediciones de los Premios Telemadrid/laOtra al Cortometraje. Será a partir del domingo 25 de febrero, a las 21:30 horas.

La directora general de Contenidos Audiovisuales de Radio Televisión Telemadrid (RTVM), Carmen González, ha destacado la apuesta de Telemadrid por aportar "un granito de arena para mejorar la visibilidad de los cortos y potenciar el talento de los nuevos creadores de esta industria audiovisual".

El ciclo comienza este domingo con la emisión de 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, mejor corto de ficción en los últimos Goya. Al autor se le ha quedado corto y ya ha empezado su conversión en largometraje.

La Otra también emitirá 'Australia', de Lino Escalera que rodó al mismo tiempo que su largometraje 'No sé decir adiós', también protagonizado por Nathalie Poza, reciente Goya a mejor actriz.

Radio Televisión Madrid concede los Premios al Cortometraje desde hace 13 años.

Mejores Momentos

Programas Completos