Los hijos de "Tomatito" actuarán en Madrid

  • Los herederos de "Tomatito" actuarán en Casa Patas
  • El 7 y 8 de octubre actuará la cantaora Mari Ángeles
Los hijos de "Tomatito" actúan en la sala madrileña Casa Patas
La sala Patas recibirá a los hijos de "Tomatito", los días: 7, 8, 14 y 15 de octubre. |Telemadrid

Los hijos de "Tomatito", uno de los grandes del flamenco, mantienen vivo el legado artístico de su padre. La cantaora Mari Ángeles y su hermano, el guitarrista José Fernández, actuarán los dos primeros fines de semana del mes de octubre en Casa Patas, una de las salas madrileñas más flamencas, lo harán bajo la batuta artística de su padre. José Fernández Torres, "Tomatito" acompañó a otro de los genios, Camarón y ahora actúa como promotor y colaborador en la dirección artística de estos espectáculos en los que arropará a sus herederos de su legado artístico.

ACTUACIONES

En primer lugar, los días 7 y 8 de octubre Mari Angeles Fernández, actuará en este escenario de la capital madrileña. Cantaora desde los 16 años, comenzó trabajando en peñas y distintos espacios escénicos de Andalucía. Después de debutar a nivel nacional en el Auditorio de Barcelona, ha cantado en Austria, Irlanda, Italia o Bruselas. En el escenario, como corresponde a su casta, tiene fama de crecerse.

Por su parte, el guitarrista José Fernández Torres actuará el 14 y 15 de octubre. Descendiente de El Niño Miguel, de quien toca algunas de sus piezas clásicas, el hijo de "Tomatito" mantiene en directo un diálogo de acordes con su padre cuando lo acompaña con la guitarra, mostrando una templanza y aplomo digna de admiración.