Más de 2.000 fans hacen cola desde hace horas para ver Lady Gaga en Barcelona

Lady Gaga actuará en Barcelona el 22 de septiembre
Lady Gaga actuará en Barcelona el 22 de septiembre |Telemadrid

Más de 2.000 seguidores de la cantante norteamericana Lady Gaga están haciendo cola desde hace horas para entrar los primeros en el Palau Sant Jordi, donde esta noche la polifacética artista retoma la gira por Europa que canceló en septiembre por motivos de salud.

Lady Gaga tenía que haber actuado el 21 y 22 de septiembre en Barcelona pero un problema de salud le obligó a cancelar las actuaciones en Europa del 'Joanne World Tour'.

Algunos de los 2.000 seguidores de la cantante que aguardan cola ante el Palau Sant Jordi han pasado incluso la noche ante el equipamiento de Montjuïc, aunque no han podido acampar porque se han reforzado las medidas de seguridad y lo han impedido.

Ante la imposibilidad de acampar, los aficionados se han organizado ellos mismos a través de listas para respetar el orden de cola que ya hicieron en verano cuando estaba prevista la actuación de la cantante.

Para garantizar la posición en la cola han tenido que ir cada día para firmar una hoja en la que tienen el control de todas las personas que estuvieron acampando durante agosto y septiembre, según la televisión municipal Betevé.