Más de 45 expositores en la 23ª Feria Esotérica de Madrid

  • Cambia de ubicación y se celebrará en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril
  • Del 1 al 10 de marzo en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril
Feria Esotérica de Madrid
Feria Esotérica de Madrid |Archivo

La 23ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 1 al 10 de marzo en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Una de las principales novedades de esta edición es que la feria cambia de ubicación tras celebrarse muchos años en la Estación de Atocha.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 stands de diferentes países del mundo, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, etc., y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Exposición ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’

El público que visite la feria también podrá ver una exposición de fotografías paranormales. Bajo el nombre de ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’, cuenta con más de 30 reproducciones fotográficas de fantasmas, apariciones espectrales, levitaciones y experiencias extra corporales.

‘Tarot de Madrid’

En la feria se presentará el ‘Tarot de Madrid’, un viaje diferente a través de los arcanos por la capital, dibujado por el artista madrileño Carlos Pumariega.

El tarot consta de 80 cartas y un libro que funciona como un callejero, a través del cuál podremos recorrer 22 puntos turísticos de la capital.

Rescata algunas de las joyas arquitectónicas y tesoros artísticos de Madrid como: la Cibeles, el Congreso de los Diputados, la Plaza de España, el Retiro, Neptuno, el Palacio Real, el Tribunal Constitucional, la Puerta de Alcalá o la Puerta del Sol.