Del director de "Slumdog Millionaire" llega "Trance" a los cines

"Trance" es la nueva película del director de "Trainspotting" o "Slumdog Millionaire", Danny Boyle, quien tendrá que competir este fin de semana en los cines con varios largometrajes de debutantes directores españoles como "Somos gente honrada" de Alejandro Marzoa o "Insensibles" de Juan Carlos Medina.

UN "TRANCE" PARA DANNY BOYLE

"Trance" cuenta la historia de Simón, un ladrón de un importante cuadro que olvida donde ha dejado la valiosa obra de arte; ni las amenazas, ni la tortura conseguirán hacerle recordar y tendrá que llegar una hipnoterapeuta para que consiga averiguar donde ha dejado el objeto robado.

Dirigido por Danny Boyle, este film cuenta en el reparto con actores de la talla de James McAvoy, Vincent Cassel o Rosario Dawson.

"SOMOS GENTE HONRADA", A PESAR DE VENDER COCAÍNA

Suso y Manuel son dos padres de familia que, sin trabajo y sin dinero, se encuentran durante una tarde de pesca con un alijo de cocaína que deciden vender, además del dilema moral que les supone, ¿qué saben ellos de vender cocaína?

El debutante director Alejandro Marzoa presenta una película en la que participan Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés, entre otros.

"INSENSIBLES" EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

"Insensibles" es la propuesta del novel director español Juan Carlos Medina que trae un largometraje de intriga en el que destacan en el reparto Juan Diego, Àlex Brendemühl o Tómas Lemarquis.

La película cuenta la historia de Diego, un médico que sufre un accidente y que cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de estos sacará a la luz una misteriosa historia del pasado ocurrida durante la Guerra Civil española, en la que un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: la insensibilidad ante el dolor físico.

AMORES DE ESCRITORES EN "UN INVIERNO EN LA PLAYA"

Un veterano novelista divorciado busca el reencuentro con su mujer, mientras sus hijos escriben sus primeras novelas y empiezan sus primeras relaciones amorosas. La familia se topa con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

Una película estadounidense que, dirigida por Josh Boone, está protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Kristen Bell, Lily Collins, Logan Lerman y Nat Wolff.

"MENÚ DEGUSTACIÓN" EN UN RESTAURANTE DE ENSUEÑO

Marc y Raquel habían reservado con un año de antelación en uno de los restaurantes más importantes del mundo situado en una cala de la Costa Brava, pese a que llevan casi un año separados no están dispuestos a renunciar a la cena, que además será la última que ofrezca el restaurante.

Jan Cornet, Claudia Bassols, Marta Torné, Andrea Ros y Santi Millán entre otros, forman parte del reparto de esta comedia dirigida por Roger Gual.

"GIGANTES" QUE LUCHAN POR SU REY

"Gigantes" es la película de animación dirigida por Manuel J. García en la que Tombatossals, un gigante valiente y bondadoso, tratará, junto con sus amigos y gigantes como él, de arrebatarle el territorio al malvado príncipe Garxolí para así ayudar a su rey.

LA LUCHA POR LA VERDAD EN "LO QUE NADIE SABE"

"Lo que nadie sabe" relata la historia de Thomas, que decide investigar la muerte de su hermana y cuyas averiguaciones le harán sospechar que detrás del suceso podrían estar los servicios de inteligencia daneses, entonces se dará cuenta que no solo su vida está en peligro, sino también la de los que le rodean.

Se trata de una película danesa, dirigida por Søren Kragh-Jacobsen y que está protagonizada por Anders W. Berthelsen y Maria Bonnevie.