El corto contra la homofobia ‘Por un Beso’ ya está disponible en Youtube

El corto contra la homofobia ‘Por un Beso’ ya está disponible en Youtube
‘Por un Beso’ |Telemadrid

El cortometraje 'Por un beso', que se proyectó ayer durante la inauguración de Madrid Orgullo con el objetivo de visibilizar la realidad a la que se enfrentan muchas parejas homosexuales, ya está disponible en YouTube. El director de 'Por un beso', David Velduque, ha habilitado su canal de YouTube para su visualización.

El cortometraje, que está protagonizado por Pelayo Rocal y Fernando Hevia, forma parte de una iniciativa del director con la colaboración de la revista Shangay y fue producido por la productora audiovisual Neurads.

El proyecto nace en un momento en el que se está registrando un aumento de las agresiones al colectivo LGTB, que solamente en la Comunidad de Madrid ha sufrido en lo que va de año más de 100 agresiones.

Velduque afirmó que "ahora más que nunca son necesarios proyectos que defiendan que el amor pueda ser expresado con total libertad y sin miedos". Además, el hashtag #PorUnBeso anima también a todo el mundo a formar parte de este movimiento subiendo fotos de sus besos "para llenar así las redes de amor LGTB".