Tres corridas de toros y tres novilladas en el mes de agosto en Las Ventas

  • El plato fuerte, el 15 de agosto, con César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro
toros_567
Toros |Archivo

Tres corridas de toros y tres novilladas picadas componen la programación taurina del mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas, cuyas combinaciones de toros y toreros han sido dadas a conocer por la empresa Taurodelta en un comunicado.

Como cada año, el plato fuerte lo representa el tradicional cartel del 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Paloma, en el que estarán presentes César Jiménez, que vuelve a Madrid después de dos temporadas, Pepe Moral, la gran revelación de la temporada, y el joven Rafael Cerro, que confirmará su alternativa.

Otro confirmante será el aragonés Ricardo Torres, que revalidará doctorado de manos de Leandro Marcos y en presencia de Serafín Marín, el día 24, mientras que en la primera corrida del mes, el día 10, actuarán Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

De entre las novilladas picadas, a celebrar los domingos 3, 17 y 31, la empresa ha contratado jóvenes espadas que, tanto el año pasado como lo que va de éste, han dejado buen recuerdo entre el aficionado capitalino como Antonio Puerta, Fran Gómez, Juan Millán, el venezolano César Valencia, el colombiano Juan Viriato, o, más recientemente, Curro de la Casa y Alejandro Fermín.

Además de todos estos nombres, harán su debut en la primera plaza del mundo los madrileños Pablo Gallego y Juan Antonio Carreiro.

CARTELES COMPLETOS DEL MES DE AGOSTO EN MADRID

Domingo, 3.- Novillos de Aurelio Hernando para Antonio Puerta, César Valencia y Pablo Gallego.

Domingo, 10.- Toros de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

Viernes, 15.- Festividad de la Virgen de la Paloma. Toros de El Torero para César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro, que confirma alternativa.

Domingo, 17.- Novillos de Manuel Caro Andrade para Fran Gómez, Juan Viriato y José Antonio Carreiro.

Domingo, 24.- Toros de Antonio Bañuelos para Ricardo Torres, que confirma alternativa, Leandro Marcos y Serafín Marín.

Domingo, 31.- Novillos de Dos Hermanas para Juan Millán, Curro de la Casa y Alejandro Fermín.

Todos los festejos darán comienzo a partir de las 19:00 horas, y para las novilladas picadas la empresa mantiene la promoción de localidades para jóvenes, por la que cada entrada de adulto da derecho a conseguir dos más gratis para menores de quince años.