Los conciertos de Veranos de la villa se trasladan al Circo Price

  • Veranos de la Villa contará con tres escenarios más
Carmena lleva la cultura de los "Veranos de la Villa" a todos los distritos
Carmena lleva la cultura de los "Veranos de la Villa" a todos los distritos |Andrés de Gabriel

Los 25 conciertos de pop, "indie", funky, rock y flamenco de los Veranos de la villa 2012, del 27 de junio al 29 de julio próximos, se trasladan al teatro Circo Price, que reemplaza al Conde Duque, según ha informado hoy la dirección del centro

"Se ha buscado un entorno más céntrico que Puerta del Ángel y que no cause molestias a los vecinos, como era el caso de Conde Duque, reduciendo además los costes al no tener que realizar montajes de escenarios ni gradas", afirma mediante un comunicado la directora ejecutiva de Madrid Arte y Cultura.

Veranos de la Villa contará con tres escenarios más, cuya programación aún no se ha desvelado y que además serán al aire libre: Matadero, Conde Duque y los jardines de Sabatini.

La programación del Circo Price comenzará con un recital de la mano de la artista londinense Charlote Gainsborought junto a Conan Mockasín (27 de junio) y seguirá con artistas internacionales como Luis Fonsi (3 de julio), John Hiatt (10 de julio), Julieta Venegas (13 de julio) o Katie Melua (24 de julio).

El panorama nacional estará representado por Rusian Red (6 de julio) y el cantante flamenco Miguel Poveda (14 de julio).

Las 50.000 entradas para los conciertos en el Circo Price, que cuenta con un aforo de entre 1700 a 2300 personas aproximadamente, se han puesto hoy a la venta.