Los conciertos de Sabina en Madrid tendrán un mayor aforo

  • Las entradas se pondrán a la venta este jueves
sabina12134
Joaquín Sabina |Archivo

Los conciertos que Joaquín Sabina ofrecerá los días 13 y 16 de diciembre en Madrid contarán con un mayor aforo, para el cual las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 12 horas, según ha anunciado la organización en un comunicado.

Los tickets para ambos directos, que tendrán lugar en el Barclaycard Center de Madrid, se agotaron en apenas una hora. Por ello, y debido a la gran demanda, ahora se podrán adquirir nuevas entradas a través de Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com para ambas fechas.

Igualmente, quedan los últimos tickets disponibles para el concierto del 22 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en theproject.es y Ticketmaster.

Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de '19 Días y 500 Noches'(1999), una iniciativa que surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 Noches para una crisis. Debido a la respuesta que obtuvo al otro lado del Atlántico, el cantautor decidió ampliar el tour con estas únicas fechas en España.