Sin compasión sobre el escenario

Han pasado cinco años desde su último trabajo. Por eso, la cantante Pasión Vega vuelve con fuerza y con ganas de cantar sobre un escenario sus trece nuevas canciones. Su disco se titula Sin compasión, en el que como siempre canta al amor y al desamor, pero también recoge temas de actualidad. Podremos escucharla en Madrid, el próximo miércoles 2 de Noviembre sobre las tablas del teatro Coliseum.

Producido por Jacob Sureda, Sin compasión son trece nuevas canciones que reflejan el amplio mundo musical en el que habita Pasión Vega. Su excepcional voz y su capacidad interpretativa permite a la cantante en su nuevo álbum mirar desde Latinoamérica a Oriente, siempre con su alma andaluza y sureña para crear una música única, emocionada, preciosista, capaz de unir la raíz con lo contemporáneo en un estilo que marca una época.

En la última década, esta malagueña y gaditana de adopción ha editado cinco álbumes grabados en estudio y dos en directo, con los que ha conseguido un disco de platino y tres discos de oro.