La ceremonia de los Oscars rendirá homenaje al Agente 007

El mítico agente 007, James Bond
El mítico agente 007, James Bond |Telemadrid

La esperadísima ceremonia de los Oscars está a la vuelta de la esquina, y según se acerca el 24 de febrero se van desvelando más detalles acerca de la gala más importante del cine internacional. La última sorpresa que hemos conocido es que la saga 007 tendrá un homenaje durante la celebración.

Durante el pasado año 2012 el polifacético James Bond celebró su cumpleaños, cincuenta años en pantalla desde que se estrenará la mítica 'Agente 007 contra el Dr. No' dónde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez.

"Estamos muy contentos de incluir una secuencia especial en la gala rindiendo homenaje a las películas Bond en su cincuenta cumpleaños" han dicho los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron. "Desde 'Dr. No' en 1962, las películas de 007 se han convertido en la franquicia cinematográfica más larga de la historia, así como un querido fenómeno global".

El próximo día 10 conoceremos las nominaciones a estos premios desde el teatro Samuel Goldwyn. No sería de extrañar que 'Skyfall', último taquillazo de la serie Bond, se lleve alguna mención teniendo en cuenta que tiene una nominación al Globo de Oro a mejor canción Original por 'Skyfall' de Adele.

Los galardones se entregarán el día 24 en el ya tradicional Dolby Theater en una gala presentada por el creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron ya tienen experiencia en la producción de grandes films como 'Ahora o nunca', 'Footlose', 'Hairspray' o 'Chicago'. También han producido proyectos para televisión y teatro.

Por otra parte, el director de la ceremonia será Don Misher, que dirigió las dos entregas anteriores y ha dirigido numerosas galas para televisión como el intermedio de la Super Bowl.