Más de un centenar de seguidoras guardan cola para el concierto de Bieber

Las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid continúan acogiendo a seguidores del cantante canadiense Justin Bieber, que ofrecerá un concierto en la capital este jueves, para después continuar con su gira "Believe Tour" el sábado en Barcelona.

La acampada de seguidores que comenzó el 28 de febrero no ha hecho más que crecer y, pese al mal tiempo y las bajas temperaturas que se han registrado estos días en Madrid, ya son más de un centenar de jóvenes los que aguardan para ver a su ídolo.

"Tenemos mucho miedo de que se cancele el concierto", señalaba una de las acampadas a Efe, y es que Justin Bieber acaba de anular una de sus citas en Portugal por "circunstancias imprevistas", pero sus seguidores creen que han sido por el bajo número de entradas que fueron vendidas.

A esto se le suma la preocupación que generó que el joven cantante sufriera un vahído el pasado 2 de marzo durante su concierto en Londres, lo que le obligó a pasar una noche hospitalizado.

Además del cansancio, los seguidores del cantante han tenido que hacer frente durante los últimos días a las burlas e insultos de jóvenes que pasan por delante del recinto madrileño, pero no pierden el ánimo ya que en tres días la espera se verá "recompensada".

La promotora ha anunciado hoy que el jueves, además de poder disfrutar del directo de Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, se suma al cartel el joven español Xuso Jones como telonero.

Para mejorar la seguridad y evitar problemas en los grandes comnciertos como el que dará Justin Beever en el Palacio de los Deportes, la polícía ha puesto en marcha una campaña de información. Consejos para evitar que una noche de fiesta acabe en tragedia.