La casta de los 'Victorinos' llena de contenido tres largas horas de corrida

La casta de los "Victorinos" llena de contenido tres largas horas de corrida

La desbordante casta de varios de los toros de la ganadería de Victorino Martín llenó de contenido y emociones las corrida de hoy en Sevilla, un festejo de tres horas de duración en el que Antonio Ferrera y Paco Ureña cortaron sendas orejas.

FICHA DEL FESTEJO:

Seis toros de Victorino Martín, bien presentados y en el tipo de su encaste. Aunque no lucieron gran aparato en las cabezas, todos tuvieron muy serio trapío. Corrida encastada en su conjunto y con variado comportamiento, destacando cuarto y quinto, uno por enrazado y exigente y otro por su calidad y entrega en la embestida.

Antonio Ferrera, de azul turquesa y oro: pinchazo y estocada caída trasera (ovación); estocada trasera atravesada (oreja tras aviso).

Manuel Escribano, de obispo y oro: dos pinchazos, estocada contraria y tres descabellos (silencio); estocada baja y tres descabellos (ovación tras aviso).

Paco Ureña, de caña y oro: estocada desprendida (oreja); tres pinchazos, pinchazo hondo y cuatro descabellos (silencio).

Sexta corrida de abono de la feria de Abril de Sevilla, con la plaza casi llena (unos 11.000 espectadores), en tarde de viento racheado.