Un cartel de lujo para la Corrida Goyesca en las Fiestas del Motín de Aranjuez

Presentación de la Corrida Goyesca de Aranjuez
Presentación de la Corrida Goyesca de Aranjuez

La Concejala-Delegada de Asuntos Taurinos de Aranjuez, Mercedes Rico Téllez, y el responsable de la empresa encargada de la gestión del Coso ribereño, Carlos Zúñiga, presentaron el cartel taurino de la Corrida Goyesca que se celebrará el sábado 7 de septiembre dentro de las Fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional desde el año 2014.

El cartel es de lujo. Diego Ventura, máxima figura del rejoneo en la actualidad, y Andy Cartagena y Joao Telles, con resultados brillantes en la pasada Feria de San Isidro de Madrid, compondrán la terna de la próxima Corrida Goyesca. Será la primera vez en la historia que haya una Corrida Goyesca de rejones en la Bicentenaria Plaza de Toros.

La Concejala-Delegada de Asuntos Taurinos manifestó su satisfacción por el hecho de que se haya recuperado la celebración de una corrida de toros en el transcurso de las Fiestas del Motín, y destacó que se mantendrá la exigencia al empresario para que siga cumpliendo su compromiso con los ribereños de celebrar dos corridas de toros al año y que, además, lo haga ofreciendo carteles punteros como el que se presenta, porque así lo merecen tanto la histórica plaza de toros como los aficionados ribereños.

El responsable de la empresa ha considerado un privilegio poder dar toros en la Plaza de Aranjuez, destacando que la Corrida Goyesca que se presentaba es digna de cualquier feria de primera categoría por la relevancia de los tres rejoneadores, y además subrayó como novedades importantes que la entrada será gratuita para los niños de hasta 15 años, siempre que vayan acompañados de un adulto, y que el horario de comienzo será las 21.00 horas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo día 2 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.