Los siete mejores cortos británicos 'BAFTA Shorts 2017' llegan a Conde Duque

  • El 12 de septiembre
Los siete mejores cortos británicos 'BAFTA Shorts 2017' llegan el 12 a Conde Duque
BAFTA Shorts 2017 |Telemadrid

El Centro Cultural Conde Duque acogerá el próximo martes día 12 de septiembre, a las 20 horas, la proyección de los mejores cortometrajes británicos del año, los Bafta Short Films Nominees 2017.

Según ha informado Conde Duque, este año serán siete títulos los que se presentarán en el salón de actos del centro, en versión original con subtítulos en castellano y aptos para mayores de 16 años. La iniciativa cuenta con el apoyo del British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA). La duración total de la sesión será de 90 minutos aproximadamente.

El Reino Unido tiene una larga tradición en la producción de cortometrajes y tanto el British Council como los BAFTA son conscientes de la importancia de buscar nuevos públicos para apoyar la diversidad y el talento de sus realizadores. Esta actividad se enmarca, por tanto, en la promoción de estas producciones y directores y en búsqueda de nuevos públicos.

Conde Duque presenta estos cortos por cuarto año consecutivo, siendo ya tradicional esta cita cinematográfica en el mes de septiembre. La entrada será libre hasta completar aforo, previa retirada en taquilla una hora antes.