Tras años de éxito, la obra de teatro "Tres" regresa a Madrid

Teatro Alfil
Teatro Alfil |Teatro Alfil

Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación la obra “TRES”: Una comedia desenfadada que pone a prueba la amistad de tres mujeres; Los actores Nerea Garmendia, Vanesa Romero, María Ayuso y Alfonso Montón protagonizan este montaje que se inaugurará el próximo 22 de marzo, en el teatro Alfil de Madrid.

Los personajes de la obra Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en los últimos quince años, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos.

Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: están más solas que la una. Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre...

Hasta ahora. ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: "¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides...?

El texto de Juan Carlos Rubio, es el primer proyecto a gran escala que el joven director Eneas Martínez sube a escena.

El humor es el ingrediente principal de este montaje y está presente en todos los diálogos. En palabras del director se aborda “el drama”, especialmente “la sensibilidad de la mujer” y lo que siente cuando se “le dispara el factor madre”.

Es una comedia muy fresca y muy viva, ha asegurado el director en la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy para presentar la obra y a la que han asistido también los actores.

Uno de los ejes claves de esta pieza teatral es la amistad, la protección de un amigo es para siempre, opina el director de TRES.

En definitiva, una obra con mucho ritmo y movimiento que promete divertir al espectador.