El Palacio de la Prensa acoge la segunda edición del ciclo especial de 'Anime'

Mary y la Flor de la Bruja
Mary y la Flor de la Bruja

El próximo viernes 7 de septiembre arranca en el Palacio de la Prensa de Madrid la segunda edición del "Ciclo Especial Anime", la cita anual con el cine de animación en la capital.

Durante el otoño se proyectarán cuatro cintas de animación japonesa de gran éxito. El ciclo comienza con 'Mary y la Flor de la Bruja', la nueva película de Hiromasa Yonebayashi, nominada en 2017 en los premios Annie como mejor guión y diseño de producción, y cuya entrega se proyectará del viernes 7 al domingo 9 de septiembre en un pase cada una de ellas a las 20:00 horas, y en versión original subtitulada en español.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

'Sword Art Online Ordinal Scale', el segundo título elegido para este ciclo, se proyectará en el mes de octubre. Dirigido por Tomohiko Ito y con la música de Yuki Kajiura, la historia nos cuenta la llegada de un nuevo dispositivo que permite jugar mientras se está consciente, aunque –como suele suceder- la cosa no va a ir tan bien como aparentaba en un principio.

A este film le seguirá el 9 de noviembre, a las 20.00h. el debut como directora de Mari Okada, 'MAQUIA when the promised flower blooms', una conmovedora fábula sobre el amor y el envejecimiento. El film de P.A. Works, cuenta, además, con otros nombres muy conocidos en la industria, como Kenji Kawai en la música o Akihiko Yoshida en el diseño de personajes, y ha recibido el galardón como Mejor película de animación 2018 en el Festival Internacional de Shanghai.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Para finalizar, en el mes de diciembre llega la archiseguida 'Attack on Titan Movie 3' (de la serie Shingeki no Kyojin). Tanto el manga como el anime de Shingeki no Kyojin han alcanzado un gran éxito y ha recibido numerosos premios en las citas más importantes del sector como los Tokyo Anime Awards en 2014 y 2015, incluyendo los de Mejor Anime, Mejor Música y Mejor Director para Tetsuro Araki.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Las entradas pueden adquirirse en el mismo cine, en las taquillas online habituales y en la web del Palacio de la Prensa.