La banda alemana Scorpions actuará en Madrid dentro del Download Festival

La banda alemana Scorpions
La banda alemana Scorpions

La banda alemana Scorpions regresará a España con su gira "Crazy World Tour" de la mano del Download Festival Madrid 2019, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid el 28, 29 y 30 de junio próximo.

Según ha anunciado hoy este festival roquero, los Scorpions, uno de los cabeza de cartel junto a otros nombres del panorama musical como el máximo representante del punk rock de los 2.000, "SUM 41", la formación de power metal Sabaton, así como el que está considerado uno de los mejores grupos de grunge, Stone Temple Pilots.

También actuarán en Download Festival Madrid la formación de ska punk The Interrupters, Brutus y Kontrust. "Las tres bandas, todas muy potentes y rompedoras en directo, están lideradas por mujeres vocalistas", destaca la organización del festival.

Boston Manor cierra las nuevas confirmaciones

Las nuevas confirmaciones se cierran con la propuesta inglesa de punk pop Boston Manor.

Tras su llegada a Madrid en 2017 -después de haberse celebrado 14 años en Reino Unido y uno en Francia- esta tercera edición española volverá a contar con 60.000 metros cuadrados, cuatro escenarios, césped artificial y zona de restauración.

Los abonos pueden ya adquirirse en la página web des festival así como a través de las plataformas de Livenation y Ticketmaster por un precio temporal de 145 euros (más gastos). También hay disponible un cupo de abonos VIP a 400 (más gastos) que incluyen acceso prioritario o la posibilidad de acceder a las zonas más cercanas al escenario principal.