El Zoo acoge la exposición "Naturaleza digital"

  • Dedicada a la relación de un cuidador con los animales
Zoo
Zoo |Zoo

De visitante aficionado a cuiidador. Y ahora, fotógrafo. Pablo Roy siempre soñó con trabajar en el Zoo de Madrid. Es uno de los cuidadores del delfinario, concretamente entrenador de mamíferos marinos. También es un amante de la fotografía. El Aquarium del zoológico exhibe desde hoy sus fotos.

Un primer plano que nos acerca más a sus "compañeros" de trabajo. La sala expositiva del Aquarium en el Zoo de Madrid acoge la muestrafotográfica 'Naturaleza digital, más allá del Zoo', que trata sobre la relación de Pablo Roy con los animales.

Así, esta muestra cuenta con 54 piezas en las que su autor, Roy, uno de los cuidadores del Delfinario, narra su visión más cercana y personal a través de su experiencia y relación cotidiana con los animales del Zoo. Se trata de unas instantáneas en las que se captan instantes únicos, apasionantes y conmovedores del reino animal bajo el prisma de quien observa, ama y transmite su visión, conocimiento y pasión por ellos.

La exposición permanecerá en la sala del Aquarium del Zoo de Madrid hasta primavera, donde podrá ser visitada de forma gratuita por el público.

Las fotos han sido tomadas en Faunia y en el Zoo, incluyendo animales de los alrededores de esta última instalación como parte del ecosistema de Madrid.