“Zancas de pollo con caviar”, en la sala Carolina

  • Se trata de uno de los éxitos del año en la capital del Turia
  • El 20 de diciembre se estrena la comedia irreverente “Los mundos de Juan”, en la sala Canguro Verde
“Zancas de Pollo con Caviar”
En Microteatro de Valencia |Archivo

Los dias 23, 24 y 25 de enero se representa en la sala Carolina de Valencia, la versión extendida de "Zancas de pollo con Caviar".

Se trata de uno de los éxitos del año en la capital del Turia desde su estreno el pasado octubre.

La sala Carolina, con un aforo de casi 250 personas, es de las relevantes de Valencia. La nueva versión dura una hora y se compone de dos actos, uno cómico y el otro eminentemente dramático.

Bárbara Etxaide es una joven y extrovertida cocinera preparada para un prometedor futuro entre fogones. Es capaz de preparar una cena para veinte comensales con cuatro ingredientes y mucha imaginación. Todo cambiará cuando acepta una oferta de trabajo del INEM en un peculiar centro para la reinserción ciudadana de causas pérdidas. Allí conocerá al neurótico y malhumorado Sebastián Domenech, uno de los mejores chefs de la ciudad.

Así arranca la obra "Zancas de Pollo con Caviar", una divertida comedia de enredo cargada de ternura. El gancho reside en el cambio de carácter de los dos personajes. Bárbara y Sebastián lloran, ríen, se emborrachan, fuman, en una vorágine de sentimientos alrededor de una paella.

LOS MUNDOS DE JUAN

Asimismo, el día 20 de diciembre se estrena en la sala Canguro Verde la comedia irreverente “Los mundos de Juan”, una oda a la locura sana que a todos debería impregnarnos.