Zac Efron dispuesto a dar la campanada en el cine

  • En el reparto de esta historia coral están también, Halle Berry, Robert De Niro, Jessica Biel, John Bon Jovi, Ashton Kutcher o Michelle Pfeiffer
  • La película llega a los cines este viernes

Ha sido elegido recientemente por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Tiene sólo 24 años, pero Zac Efron, actor y cantante, ya tiene asegurado su futuro en el cine, tras hacerse famoso gracias a la Disney con “High School Musical”. Ahora es uno de los protagonistas de “Noche de Fin de Año”, la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín”, las dos de Garry Marshall, el director de “Pretty Woman”.

Telemadrid ha podido charlar con él en Londres sobre esta película. Una comedia romántica coral con reparto de lujo en el que se entrelazan varias historias que celebran el amor, la esperanza, el perdón o las segundas oportunidades. Y como telón de fondo, Nueva York... y una noche especial, la última del año.

Entre esas historias, está la de un hombre hospitalizado (Robert De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Ashton Kutcher), la de una mujer de negocios (Michelle Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de la mujer (Hillary Swank) que produce el espectáculo televisivo del año en Time Square, en pleno corazón de Manhattan.