Los Wookies Brothers protagonistas de la última edición del año del Toy Market Plaza Aluche

  • Más de 30 expositores con todo tipo de juguetes antiguos y de colección
  • Desfile de los Wookiee Brothers y de las tropas imperiales de STAR WARS
Los Wookies Brothers protagonistas de la última edición del año del Toy Market Plaza Aluche
Wookies Brothers |Telemadrid

El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acogerá este sábado 16 de diciembre la última edición del año del TOY MARKET Plaza Aluche, una feria de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes y cuya principal novedad será la participación de los ‘Wookiee Brothers’, tres personajes colosales de la Guerra de las Galaxias. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Más de 30 expositores pondrán a disposición del público infinidad de juguetes. Se podrán adquirir los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, o Airgamboys, pasando por Playmobil, Scalextric, Nancy, Juegos Reunidos, Cinexin, hasta Star Wars, LEGO, coches a escala, etc. También, los amantes de los coches de Scalextric contarán en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias estarán de enhorabuena ya que se presentarán, por primera vez juntos en Europa, los ‘Wookiee Brothers’, tres personajes colosales de la saga galáctica que desfilarán por el Centro Comercial acompañados por otros miembros de la Guerra de las Galaxias.

"Sus más de 2,35 metros de altura y sus trajes, réplicas de los utilizados en las películas, no pasarán desapercibidos", explica Antonio Montana, organizador de la feria.

El público podrá hacerse fotos con ellos a partir de las 12.00 horas. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas los seguidores de la saga galáctica disfrutarán con la visita de las tropas imperiales.

En este sentido, el organizador de la feria explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia, no faltes este sábado al TOY MARKET Plaza Aluche”.

Por último, Montana recuerda que “no es una feria elitista y se pueden encontrar juguetes desde 1 euro, además la entrada y el parking es gratuito”.

TOY Market Plaza Aluche

Centro Comercial Plaza Aluche

Avda. de los Poblados, 58. Madrid

16 de diciembre

De 10.00 a 20:00 horas.

Entrada gratuita.