Woody Allen aparecerá en la gran pantalla doce años después

  • A las órdenes de John Turturro en la comedia 'Fading gigolo'
WOODALLEN
WOODALLEN |archivo

El actor y director Woody Allen volverá a aparecer en la gran pantalla tras doce años sin actuar en cine, y lo hará a las órdenes de John Turturro en la comedia 'Fading gigolo', según aparece publicado en la web 'Variety' y que recoge Europa Press.

La actriz Sofia Vergara, una de las protagonistas de la serie 'Modern Family', así como Sharon Stone, podrían aparecer en esta película, también escrita por Turturro, director de películas como 'Romance & Cigarettes' o 'Illuminata'.

La historia de 'Fading gigolo' narra la aventura de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, quienes deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven.

El rodaje de este filme comenzará en abril. Si las actrices mencionadas se embarcan en este proyecto, Stone interpretará a la dermatóloga de Allen, quien solicitará los servicios de su mejor amigo, mientras que Vergara, por su parte, se meterá en el papel de una mujer aburrida de su matrimonio que también recurrirá a Turturro.

La última vez que el director de 'Annie Hall' actuó en una película fue en 2000, cuando protagonizó el filme 'Picking up the pieces', una comedia de Alfonso Auau.