Vuelve la alocada comedia “Tuppersex”

  • Tienes la oportunidad de ir a una reunión de Tuppersex en el teatro Nuevo Alcalá
  • El público se convierte en parte activa de la obra
Vuelve la alocada comedia “Tuppersex”
En el Nuevo Teatro Alcalá |Archivo

El próximo viernes 10 de septiembre arrancan las funciones de Tuppersex, donde el autor y director Edu Pericas y las actrices, Gretel Stuyck y Elena Fortuny, conseguirán que seamos partícipes de este impredecible curso de asesoramiento.

Tuppersex, una comedia que habla sobre las posibilidades del sexo y la masturbación desde la perspectiva de dos mujeres muy diferentes. Una divertida función que habla de sexo jugando con la incredulidad, con el morbo o con el asombro. La sexualidad es una asignatura pendiente que todavía colea en nuestra sociedad a pesar de tener que convivir con ella a diario. Un tema que siempre oscila entre el descaro más inocente o la provocación más perversa.

La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos en todo el territorio.Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos.

Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos. El cambio de la recatada profesional frente a una dicharachera, espontánea e impulsiva mujer, conseguirá hacer de la sesión una auténtica e inigualable comedia.

¿Alcanzarán los asistentes los conocimientos requeridos? ¿Superarán el examen final? ¿Conseguirán un contrato laboral con la empresa My Secret Flower? Los espectadores de la obra se convierten en los oyentes de un curso de asistente de "tuppersex" y tendrán que pasar un examen final para poder conseguir un contrato laboral. El público se convierte así en parte activa de la obra, que consigue romper la cuarta pared.