Vuelve el Dúo Dinámico con sus 12 éxitos más recordados

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el Dúo Dinámico presenta el próximo 29 de noviembre su último disco. En él han vuelto a grabar 12 de sus éxitos más recordados con artistas de la talla de Julio Iglesias, Carlos Baute, Miguel Ríos, Ana Torroja o Los Pecos."

Su nuevo trabajo lleva por nombre "Somos Jóvenes. 50 años" e incluye un CD+DVD que recoge los momentos más importantes de su carrera y los duetos con artistas de todas las décadas musicales. Dentro del repertorio escogido, hay temas como Quisiera Ser, Como ayer, Perdóname, Quince años tiene mi amor, Esos ojitos negros, Lolita Twist, Soy un truhán soy un señor o Resistiré, tema que apareció en la banda sonora de la película Átame, de Pedro Almodóvar.

El DVD tiene una duración de 60 minutos de documental y contiene entrevistas, archivos videográficos de TVE, fotografías, anécdotas del dúo y aportaciones de otros artistas nacionales a su obra.

Se trata de un álbum de canciones históricas que pertenecen a diferentes estilos como Rock, Twist, Madison o Baladas interpretados desde los años sesenta en España y América Latina.

En este trabajo recopilatorio, el primer grupo impulsor del fenómeno fans ha querido rodearse de artistas de la década de los sesenta como Miguel Ríos y Julio Iglesias, de los setenta como Los Pecos y artistas de los años ochenta como Alaska o Ana Torroja.