Vuelve Carlos Vives, a dúo con Michel Teló, en el disco "Corazón profundo"

CARLOSVIVES_
CARLOSVIVES_ |Archivo

El músico colombiano Carlos Vives publicará el 23 de abril su nuevo disco, "Corazón profundo", que incluye el tema "Como le gusta a tu cuerpo", interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, responsable del archiconocido "Ai se eu te pego".

Este nuevo trabajo, el decimocuarto álbum de estudio de su carrera, "está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón", ha dicho el artista en declaraciones recogidas por su discográfica, que informa además de que el lanzamiento llegará impulsado "en momentos tan complicados" como estos por un precio especial en su primera semana a la venta.

Vives mantiene en "Corazón profundo" sus señas identificativas, con mensajes positivos envueltos en pop tropical, que fusiona ritmos caribeños tradicionales como vallenatos y cumbias con otros sonidos más modernos.

Llega tras la publicación de "Clásicos de la provincia II" (2009), el disco que conectaba directamente con su primer gran éxito internacional, "Clásicos de la provincia" (1993), trabajo que incluía a su vez el famoso tema "La gota fría".

Gracias a él, se convirtió en el primer artista colombiano en conseguir ventas millonarias, con un bagaje de más de 14 millones de discos, según cifras de Sony Music, y en el primero también en ganar un Grammy.