Vixen, las reinas del glam metal, actuarán en Madrid y Barcelona en septiembre

  • La banda femenina de hard rock y glam metal más exitosa de la historia
Vixen, las reinas del glam metal, actuarán en Madrid y Barcelona en septiembre
Vixen en Madrid y Barcelona |Archivo

La banda de hard rock estadounidense Vixen visitará España en septiembre para ofrecer dos conciertos. Concretamente, actuarán en Madrid (25 de septiembre en Shoko Live) y Barcelona (día 27 en Razzmatazz 2), informa la promotora RM Concerts.

Vixen fue una banda estadounidense de hard rock y glam metal fundada en 1984 en Saint Paul, Minnesota. Debido a su estilo y forma de interpretar en los conciertos en vivo, han sido descritas como las "Bon Jovi femeninas".

Alcanzaron gran fama en el mercado musical a fines de la década de los ochenta, gracias a los álbumes Vixen de 1988 y Rev It Up de 1990.

Obtuvieron disco de oro en su país, al superar las quinientas mil copias vendidas. Para promocionar el disco, salieron de gira con los alemanes Scorpions y luego con los estadounidenses Bon Jovi durante los años 1988 y 1989.

Y ahora en 2014 vienen después de su reunión y tras de la pérdida de Jan Kuehnemund. Vixen rinde su homenaje a la guitarrista ofreciendo unos conciertos impresionantes.

Janet Gardner, Share Pedersen, Roxy Petrucci y Gina Stile nos harán disfrutar de nuevo con Edge of a Broken Heart, How Much More y las baladas poderosas Love Is a Killer o Cryin'.