'Una Vida Robada' llega al Fernán Gómez en enero

  • Asunción Balaguer dará la alternativa teatral a su nieto, Liberto Rabal
Una Vida Robada
Una Vida Robada |Archivo

Una Vida Robada de Antonio Muñoz de Mesa es un emocionante relato de suspense que gira en torno al inconfesable secreto de una ilustre familia. Se estrenará el próximo 10 de enero de 2014 en el Teatro Fernán Gómez con Asunción Balaguer encabezando un reparto que completa, Carlos Álvarez-Novoa, Ruth Gabriel y Liberto Rabal.

Por primera vez, abuela y nieto se subirán juntos a un escenario; dos generaciones unidas por el amor al teatro. El texto del dramaturgo Antonio Muñoz de Mesa es el nuevo montaje que el productor Juanjo Seoane pone sobre las tablas. En la dirección, Julián Fuentes Reta.

El personaje de Luz (Ruth Gabriel) irrumpe en la residencia del Doctor Nieto (Carlos Álvarez-Novoa) buscando una verdad que terminará alterando el destino de los habitantes de la casa.

Olvido (Asunción Balaguer) es la guardiana del misterioso archivo del Doctor y la protectora de su hijo Julio (Liberto Rabal). La inquebrantable voluntad de Luz por descubrir el secreto que esconde la familia del Doctor Nieto provoca un inesperado desenlace entre lo trágico y lo esperanzador.