Vetusta Morla también actuará en Madrid el 20 de noviembre

Vetusta Morla, en concierto
Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo, que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada |Telemadrid

Tras vender todas su localidades para el pasado concierto del 23 de mayo y para el del próximo 21 de noviembre, el grupo madrileño Vetusta Morla dará un concierto más 20 de noviembre, dentro de la gira de su tercer disco, La deriva.

Este nuevo concierto, como ha anunciado hoy la banda de Tres Cantos, se celebrará también en el Barclaycard Center de Madrid, igual que el del 21 de noviembre, y el coste de las entradas, a la venta ya en la plataforma ticketea.com, es de 32 euros.

DOS NUEVAS CANCIONES

Tras este anuncio, el grupo liderado por el cantante Pucho, también han avanzado en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un sencillo, en vinilo y digital, con dos nuevas canciones, Puntos suspensivos y Profetas de la mañana.

Vetusta Morla está inmerso en una gira de grandes estadios con su último trabajo La deriva, que los ha llevado a escenarios como el del Bilbao Exhibicion Center, el Estadio Olímpico de Sevilla o la Feria de Muestras de Valencia.