Los Veranos de la Villa vuelven a apostar por 'Algo inesperado'

  • Tras el éxito cosechado el año pasado, Veranos de la Villa vuelve a incluir la actividad 'Algo Inesperado'
  • 'Algo inesperado' podrá disfrutarse el 14 de julio a las 21.30 horas en el Parque Quinta de los Molinos
Algo Inesperado en los Veranos de la Villa
Algo Inesperado

El año pasado Veranos de la Villa decidió incluir en su programación una actividad llamada ‘Algo inesperado’, un acto que reunió a más de 2.000 personas que estaban pendientes e impacientes por saber cuál era la sorpresa que tenían preparada para ellos.

La sorpresa llego cuando, de repente, apareció el conocido y afamado grupo madrileño Vetusta Morla, que ofreció un concierto íntimo totalmente gratuito para todos los presentes en el que se pudieron escuchar diversas canciones de su álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

Vetusta Morla sorprendió con un concierto 'inesperado' en un parque madrileño / Telemadrid

Veranos de la Villa no quiso desvelar el nombre del grupo hasta la hora concreta del concierto para convertir la cita en un encuentro con lo azaroso, con gesto de confianza y con el simple propósito de encontrarse para disfrutar de buena música sentados en un prado.

De esta forma, y tras el éxito cosechado, Veranos de la Villa ha decidido incluir una vez más este acto en la programación que abarcará todo el verano. Este año han querido dejar dos pistas sobre el grupo que se subirá al escenario en el Parque Quinta de los Molinos el próximo 14 de julio a las 21.30 horas.

La primera pista, dicen, es que son jóvenes y madrileños, lo que deja un amplio abanico de posibilidades. La segunda pista, puede que sea tu grupo favorito del momento o puede que no los conozcas, dejando en el aire que puede ser alguien que este triunfando en este momento.

Lo que sí sabemos es que hasta el 14 de julio a las 21.30 horas no sabremos de quién o de quiénes se trata, así que si quieres ser el primero en enterarte de quién será ese ‘alguien inesperado’ no te pierdas esta cita musical, en la que se podrá disfrutar de buena música en un lugar privilegiado como es el prado del Parque Quinta de los Molinos.