Unir talentos musicales en tiempos de pandemia

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Rosalía y Billie Eilish han revolucionado el mundo de la música con su colaboración. Fusión de estrellas que se ha vuelto muy común en tiempos de pandemia. Artistas y cantantes no pueden subirse juntos a un escenario ni pueden viajar, pero han hecho de la necesidad virtud y han seguido uniendo sus talentos.

Rosalía y y Billie Eilish son la última y esperadísima colaboración. La catalana y la estadounidense brillan entre sombras en el videoclip de 'Lo vas a olvidar' que no han podido grabar juntos por la pandemia.

Y mientras llega su disco el año fatídico le ha dado para unir su talento al de Travis Scott, Bad Bunny o The Weekend.

No es la única. Aitana y Bisbal nos sorprendieron en el confinamiento con su primer trabajo juntos y un obligado video casero.

El más difícil todavía es para J. Balvin, Dua Lipa, Bud Bunny y Tainy. No se vieron y a la actriz Úrsula Corberó la grabó su novio en su propia casa.

Separados y en sus hogares vimos a Justin Bieber y Arianna Grande en su primera colaboración y entre las uniones más celebradas

Sin olvidar la de India Martínez y Marc Anthony, y como no, la primera entre Tini y Alejandro Sánz titulada 'Un beso en Madrid'.