‘El Tren de las 22:27’ sale del andén de los Teatros Luchana

El Tren de las 22:27
El Tren de las 22:27 |El Tren de las 22:27

El tren de las 22:27 sale del andén de los Teatros Luchana en cuatro únicas fechas: 27 y 28 de diciembre y 3 y 4 de enero. Se trata de la primera obra de larga duración de Manuel M. Velasco, guionista y director de varias piezas de microteatro: una comedia romántica realista en la que ocho jóvenes descubren que tienen más en común de lo que podría parecer. Todo ello en un AVE Madrid-Barcelona.

El tren de las 22:27 trata las relaciones humanas desde una perspectiva realista en tiempos de redes sociales y desengaños amorosos. Los ocho jóvenes que coinciden en este tren se enfrentan a la idealización del amor –y del desamor- y hablan sin tapujos de sus sentimientos.

Manuel M. Velasco dirige a ocho jóvenes actores; un reparto de nuevos talentos entre los que se encuentra Irene Soler, quien también firma el texto. Edu Díaz (Amores Minúsculos, Sole Sola) es el encargado de la producción ejecutiva de la obra.

SINÓPSIS

El último tren del 24 de diciembre sale a las diez y veintisiete de Madrid con destino Barcelona. Entre los viajeros del tren se encuentran ocho jóvenes dispuestos a pasar las Navidades con sus respectivas familias.

Amistad, amor y desamor se entrelazan a lo largo del trayecto, llenando el viaje de sorpresas, miedos, risas e incertidumbre. Y es que muchas son las historias que pueden pasar dentro de los vagones de cualquier tren. La vida son trenes que coger y cada trayecto será único y especial. Pero hay que prestar mucha atención, porque hay trenes que sólo pasan una vez.