'Transformers 5' verá la luz en 2017

transformers_345
Transformers |Archivo

Sin confirmación de si Michael Bay dirigirá la quinta entrega de la saga ni si Mark Wahlberg estará presente, Transformers 5 será lanzada el segundo trimestre de 2017, según informa el portal Worstpreviews.

Paramount Pictures no lo ha tenido fácil para conseguir que Michael Bay vuelva a estar vinculado con la saga Transformers. Sin embargo, la productora consiguió convencer al cineasta para que volviera a ocupar la silla de director y se interesase de nuevo con el proyecto. Transformers: Age of Extincion es la última entrega de la saga que Bay ha dirigido.

El portal Worstpreviews ha hecho público que la quinta entrega será lanzada el segundo trimestre de 2017, sin embargo aún se desconoce quien será su director y si el elenco será el mismo que el de la cinta anterior.

Wahlber sustituye a Shia LaBeouf como cabeza de cartel en la cuarta entrega de la franquicia, que promete ser de las mejores. El principal cambio respecto a sus predecesoras, además de los protagonistas, será el novedoso diseño de los robots y la esperada aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y a los Decepticons.

Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre, formará parte de la aventura. El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor, que será un piloto de carreras, y Nicola Peltz, que encarnará a su novia. Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles y T.J. Miller completan el elenco.

Transformers: Age of Extincion llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que a España lo hará con bastante más retraso, el 8 de agosto.