Tráiler del Tarzán animado y en 3D de Kellan Lutz

tarzan470
Tarzán |Archivo

La nueva película de Tarzán presenta nuevo tráiler. Kellan Lutz, pone movimiento y voz a esta remozada versión animada, tridimensional y de factura alemana, del hombre mono.

"El niño que se convirtió en hombre. El hombre que se convirtió en leyenda". Así se vende el nuevo Tarzán en este adelanto de unos dos minutos de duración donde podemos ver desde el accidente de helicóptero en plena jungla que convirtió al protagonista en lo que es, hasta su lucha por salvar su mundo de la terrible codicia del hombre blanco.

Y de por medio, cómo no, la chica, la rubia y adorable Jane a la que pone voz y movimiento Spencer Locke (Resident Evil, Castigo sangriento). Ella acompañará a Lutz, el vampiro más imponente del clan Cullen en La saga Crepúsculo, al que veremos pronto encarnar también a Hércules en la gran pantalla, en esta nueva adaptación del mítico personaje creado por Edgar Rice Borroughs.

Tarzan - Trailer #1 [VO|HD] por addictomovie

El alemán Reinhard Klooss (Animals United, Rebelión en la isla) es el director de esta versión animada de Tarzán, que cuenta con guión del propio Klooss, Yoni Brenner y Jessica Postigo que actualizará y modifica la historia original de Edgar Rice Borroughs.

Así, en esta nueva versión los padres de Tarzán son unos millonarios aventureros que mueren en un accidente de avión. El villano de la película es el director general de Energías Greystoke, un hombre que se hizo cargo de la compañía de sus padres fallecidos de Tarzán que busca un meteorito que cayó en la selva hace años y con el que dominará el mercado energético.

En este contexto, Jane es una ecologista totalmente comprometida con la conservación y preservación de la selva que, con el tiempo, se aliará con Tarzán para derrotar al ejército mercenario de las Greystoke.

MÁS "TARZANES"

Esta versión animada y tridimensional no es el único proyecto que se cocina en Hollywood sobre el personaje. David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, también prepara una adaptación de carne y hueso del hombre mono protagonizada por Alexander Skarsgard y Christoph Waltz.

La última vez que vimos al hombre-mono en la gran pantalla fue en 1999, en la exitosa adaptación animada de Disney que dirigieron Kevin Lima y Chris Buck y con la que Phil Collins se llevó el Oscar a la mejor canción original.